Encryptomatic LLC logo












Online Payment Service




















MsgViewer Pro

Pru├ębelo gratis

Para Microsoft Windows 10/8/7

Un visualizador, extractor y convertidor de archivos de correo electrónico, fácil de usar y con funciones avanzadas

Buy Now button
Licencias del sitio. Para obtener una copia de evaluación, rogamos llame al Departamento de Ventas al teléfono
+1-651-815-4902, o por e-mail: sales at sales at encryptomatic.com



MsgViewer Pro es un avanzado lector de correo electrónico, diseñado para administrar sus archivos de mensajes .msg y .eml, capaz de trabajar con múltiples formatos. Además, si ya tiene instalado el programa Microsoft Outlook, Msgviewer también podrá leer y buscar sus archivos .PST.

Con MsgViewer Pro, usted podrá visualizar fácilmente, sus mensajes de correo electrónico y convertirlos a formato TXT o a diversos formatos de imagen. Además, podrá procesar por lotes los archivos adjuntos de archivos de extracción o buscar en su caché de mensajes, los más importantes.

Haga clic aquí para ver la lista completa de las funciones del MsgViewer Pro, y aquí para ver los usos.

MsgViewer mostrará sus mensajes en formato .eml y/o .msg formateados en HTML y RTF, tal y como aparecieron en su cliente de correo electrónico.

MsgViewer Pro screenshot of main page

Con MsgViewer Pro, podrá abrir el archivo de correo electrónico, extraer los adjuntos, buscar el mensaje, copiar los mensajes seleccionados a un directorio concreto y explorarlos en una interfaz similar a Outlook. Los menús de MsgViewer admiten los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español y ruso.

MsgViewer Pro es ideal para entornos de uso compartido de aplicaciones, como por ejemplo, Citrix. Las opciones de línea de comandos permiten a los administradores de sistemas deshabilitar las funciones de MsgViewer Pro. Por ejemplo, si desea que sus usuarios puedan explorar un directorio de archivos .msg, pero que no puedan imprimirlos o copiarlos, puede desactivar dichas funciones. Obtenga más información acerca de las opciones de la línea de comandos de Pro MsgViewer.

Opcionalmente, se puede instalar como el controlador de archivos .msg y/o .eml, por defecto.

Además, MsgViewer Pro podrá instalarse, de forma opcional, como el controlador de archivos por defecto, para los archivos .msg de Outlook, o para los archivos .eml de Outlook Express. Una vez instalado, usted podrá abrir un mensaje de correo electrónico, simplemente haciendo clic sobre él.

Configure MsgViewer Pro

Administrar archivos en directorios recursivos

Si hace clic en la casilla de verificación denominada "Leer subcarpetas" MsgViewer Pro buscará automáticamente en los subdirectorios, y mostrará cualquier archivo .msg o .eml que encuentre. Desmarque la casilla si sólo desea mostrar los archivos que residen en la carpeta seleccionada. Incluso si sus mensajes de correo electrónico están organizados en múltiples carpetas, esta poderosa función le permitirá buscar varios archivos, sin tener que seleccionar cada una de las carpetas por separado.

Funcionalidad de "exportación a imagen" y a otras potentes funciones

MsgViewer Pro hace que sea fácil exportar, en procesos de lotes, sus archivos .msg o .eml a los siguientes formatos: PDF, JPG, GIF, TIF, PNG, BMP, TXT o CSV (ansi o Unicode).

Puede optar por extraer automáticamente los archivos adjuntos de un único mensaje, o de tantos mensajes como estén comprendidos en un lote.

Renombrar mensajes (o mensajes exportados), de forma automática, utilizando un "Bates Stamp" flexible como sistema de denominación.

Export .msg files

Extraer o abrir archivos adjuntos directamente, desde el mensaje de correo electrónico

MsgViewer Pro hace que sea fácil acceder a los adjuntos en archivos .msg. Haciendo clic sobre el archivo adjunto en MsgViewer, los usuarios podrán ejecutar el adjunto en su aplicación nativa (es decir, abrir un archivo. zip con WinZip, o un archivo .pdf con Adobe Reader) o incluso, podrán extraer el archivo a un directorio que quiera.

MsgViewer Pro proporciona acceso a toda la información sobre el encabezado de internet.

Recuerdo los favoritos

Capacidad de búsqueda

MsgViewer Pro le permite buscar en un directorio (incluidos los subdirectorios) los mensajes .msg para encontrar archivos .msg o .eml que coincidan con sus criterios de búsqueda. Los mensajes interesantes de correo electrónico se pueden copiar directamente a un nuevo directorio de archivos, para un posterior análisis.

Ver las propiedades MAPI ampliadas

MsgViewer Pro properties settings.

Utilizado por grandes empresas y por el gobierno

MsgViewer Pro es un software impulsado por el usuario. Lo utilizan a diario en todo el mundo, los gobiernos, las grandes empresas, los bufetes de abogados, las organizaciones de investigación forense, las pequeñas empresas y las personas particulares. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si encuentra alguna característica o función que necesite y que no encuentra en MsgViewer Pro, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, para que podamos estudiar el modo de mejorarlo. Las mejores ideas que hemos obtenido para el desarrollo de MsgViewer Pro, proceden de nuestros usuarios.

Entorno compartido

MsgViewer Pro se ha desarrollado teniendo en cuenta un entorno de usuario compartido. Permite múltiples sesiones simultáneas. Los indicadores disponibles desde la línea de comandos, pueden desactivar aquellas funcionalidades a las que no desee que accedan todos los usuarios.

Licencia del sitio, desarrollo personalizado, licencia de redistribución

Si tiene una solicitud o requerimiento especial, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas. Por ejemplo, si está interesado en conseguir una licencia de este visualizador para la redistribución, o si necesita una licencia del sitio o incluso si tiene una necesidad especial de desarrollo, nos gustaría tratarlo con usted. Para obtener una pronta respuesta por favor, póngase en contacto por correo electrónico con el Departamento de Ventas en sales at encryptomatic.com, o contacte con nosotros en el teléfono +1-651-815-4902.

Compra ahora

Póngase en contacto con el Departamento de Ventas en sales at encryptomatic.com, para obtener los precios a aplicar en volúmenes, así como los detalles sobre nuestro mantenimiento y sobre el contrato de soporte preferente.

Una vez realizada la compra, podrá descargarse el visualizador MSGViewer, de forma inmediata.


Microsoft Outlook Add-ins from Encryptomatic Email viewing products. .PST, .MSG, .EML viewers. MessageLock Email encryption About Encryptomatic LLC Encryptomatic. Outlook email encryption, email viewers and more. Support professional services